La esposa del ministro Yatim se queja de su marido al rey Mohammed VI

28 de septiembre de 2019 - 16h00

Al parecer, la esposa del Ministro de Empleo e Integración Profesional, Mohamed Yatim, presentó una denuncia contra su marido ante el Gabinete real.

Según el sitio Akhbarona, la ex esposa del Ministro denuncia la injusticia que sufrió tras el matrimonio del político miembro del Partido de la Justicia y el Desarrollo (PJD) con una joven. El Ministro se había divorciado de su esposa en enero de 2019, tras una aventura con un fisioterapeuta.

Unos líderes del PJD estarían, según rumores, detrás de la denuncia, con el objetivo de alejar al Ministro del actual Gobierno y privarle de una nueva cartera ministerial.

El sitio cree que es probable que la queja tenga un impacto negativo en el Ministro de Empleo, tanto durante su actual mandato como durante la reorganización del gobierno prevista para dentro de unas semanas.

Tags: Mohamed Yatim - Divorcio - Mujer marroquí - Partido de la Justicia y el Desarrollo (PJD)

Noticias relacionadas

Marruecos: una niña se suicida para escapar a un matrimonio forzoso

Francia: topless Femen en la conferencia Tariq Ramadan

Mohamed Yatim se entrevista con sus homólogos saudí, omaní y azerí

Yeddah: Mohamed Yatim se entrevista con el SG de la OCI

Te recomendamos

Turquía reacciona sobre la normalización Marruecos-Israel

La ratificación de los acuerdos de Abraham por unos países árabes es un error monumental que amenaza la estabilidad en la región. Según el ministro turco de Asuntos exteriores, los tratados firmados con los cuatro Estados solo “apoyan la ocupación y la...

Marruecos figura entre los países donde la libertad religiosa está amenazada

Marruecos figura entre los países donde se registran violaciones significativas de la libertad religiosa. Es lo que señala el último informe de la ONG Ayuda para la Iglesia en Desamparo (AED).

Embarazo y ayuno del ramadán: lo que hay que saber

¿Es posible hacer el Ramadán con el embarazo? la pregunta se dirige a muchas mujeres embarazadas cuando llega el mes de ramadán. Testimonios y aclaraciones para saber a qué santo acudir respecto de esta cuestión de salud y...

Marruecos triplicó sus exportaciones de aguacate hacia Europa

Marruecos, aunque recién llegado al sector muy competitivo del aguacate, ha conseguido imponerse en el mercado mundial. Gracias a la calidad de su producción, el reino triplicó sus exportaciones hacia...

El TGV marroquí entre los 5 trenes más rápidos del mundo

Entre los 5 trenes más rápidos del mundo, figura la LGV marroquí, con una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora, y que conecta Casablanca con Tánger en solamente dos horas y diez minutos.

Marruecos figurará en el top 50 de las mejores economías del mundo

Marruecos dio, durante la última década, un gran paso adelante y logró una verdadera revolución que le permitió escalar la escalera de las mejores economías mundiales, promoviendo el entorno adecuado para los negocios, escribe el sábado el diario digital...

Marruecos: Hacia la supresión de la PCR en los aeropuertos

Mohamed Abdeljalil, ministro de Transporte y Logística, ha declarado que el Gobierno estudia la cuestión de la supresión de la PCR para los viajeros procedentes del extranjero.

Marruecos le compra 24 aviones F-16 a los Estados Unidos

El Pentágono acaba de aprobar la adquisición de muchos aviones de combate polivalentes F-16 por Marruecos. El constructor Lockheed Martin es el proveedor.

¿Cómo se celebrará el Ramadán 2021 en Marruecos?

Los marroquíes siguen esperando la decisión del gobierno respecto de las medidas de flexibilización por adoptar para permitirles pasar el sagrado mes de Ramadán en buenas condiciones.

El príncipe Moulay Rachid vuelve a ser padre por segunda vez

El príncipe Moulay Rachid ha vuelto a ser padre por segunda vez. Su mujer, la princesa Lalla Oum Kalthoum ha dado luz a una niña.