Portada del sitio > Marruecos > Estafa inmobiliaria: detención del director general de Bab Darna

Estafa inmobiliaria: detención del director general de Bab Darna

Martes 26 de noviembre de 2019, por Bladi.es

Cuando estaba a punto de abandonar el territorio nacional, Mohamed El Ouardi fue detenido y puesto bajo custodia policial en la Comisaría Central de Policía de Casablanca. Fueron 200 compradores de propiedades a los que estafó los que facilitaron su arresto.

Los 200 compradores han rodeado a Mohamed El Ouardi, antes de llamar a la policía que lo arrestó, informa MFM Radio. Afirmaban haber sido estafados por el presidente del grupo Bab Darna Immobilier.

También se le acusa de deudas pendientes con los proveedores de servicios de su empresa. Tras 48 horas de detención policial, Mohamed El Ouardi fue presentado al Fiscal del Rey en el tribunal de primera instancia de Aïn Sebaâ el sábado 23 de noviembre de 2019.

En total, se presentaron 200 denuncias contra Bab Darna Immobilier. El grupo tiene varios proyectos en Dar Bouazza, Casablanca, Deroua, Mohammedia, Ouarzazate, Agadir, Marrakech y Tamaris.

Hace unos meses, Bab Darna lanzó una vasta campaña de comunicación en la que estrellas de la televisión ofrecieron tres apartamentos por el precio de dos. Parece, en vista de estos problemas que tiene con la justicia, que solo era mentiras...