Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > El estafador de una mujer marroquí del extranjero detenido

El estafador de una mujer marroquí del extranjero detenido

Martes 29 de octubre de 2019, por Bladi.es

Una mujer marroquí residente en el extranjero (MRE) fue estafada por un ladrón en Meknes. Le contó que había un tesoro guardado por los jinns en el subsuelo de su casa en Taza.

Ambos se conocieron en Facebook. El estafador, un joven de Meknes, se presentó a la mujer marroquí como espiritual, informa Aujourd’hui Le Maroc. La señora le confió que su hermana estaba poseída por los jinns y necesitaba un exorcismo.

Después de dos días, afirma con confianza que sus jinns han expulsado a los malvados jinns del cuerpo de su hermana epiléptica que ha recuperado la salud. Este supuesto servicio le costó 1000 euros.

Mientras tanto, le reveló que un tesoro de cuarenta kilos de oro y piedras preciosas estaba en cajas de madera enterradas en el subsuelo de su casa en Taza. Pero, para recuperar este tesoro se necesita, ante todo, expulsar los jinns. El joven aseguró a la marroquí que podía hacerlo a cambio del 15% del tesoro.

Consiguió estafar a la MRE por 300.000 dirhams. Sólo que se descubrió el truco. Después de una denuncia que la mujer presentó ante la policía de Meknes, el acusado fue arrestado y llevado ante la justicia.