Portada del sitio > Marruecos > Información para los estudiantes del título de ciclo formativo de grado (...)

Información para los estudiantes del título de ciclo formativo de grado superior (BTS)

Viernes 5 de junio de 2020, por Bladi.es

A pocos días de los exámenes del título de ciclo formativo de grado superior (BTS), los candidatos reciben las modalidades establecidas por el Ministerio.

Las bases de referencia adaptadas a las pruebas del examen nacional normalizado para la obtención de este título para el año 2020 están disponibles en el sitio web del Ministerio men.gov.ma y en el sitio web del título de ciclo formativo de grado superior e-bts.men.gov.ma.

En un comunicado, el Ministro de Educación Nacional declaró que trabajó en la adaptación de los materiales de referencia de este examen para incluir exclusivamente las clases que tuvieron lugar en las aulas desde el comienzo del año escolar en septiembre de 2019 hasta el 14 de marzo de 2020.

Este período coincidió con el cierre de las escuelas para limitar la propagación del coronavirus. En el marco de las medidas de precaución adoptadas por Marruecos para limitar la propagación de la epidemia del coronavirus, esta medida condujo a la suspensión de las clases.

Por lo tanto, se invita a los candidatos a visitar este sitio para informarse más a fin de aprobar esta edición especial del examen del título de ciclo formativo de grado superior (BTS).