Portada del sitio > Economía > Euro Techno Com se implanta en Casablanca

Euro Techno Com se implanta en Casablanca

Miércoles 31 de marzo de 2021, por Bladi.es

La sucursal de distribución e integración de materiales y accesorios de líneas de comunicación y redes Euro Techno Com se ha implantado en Casablanca. Con el nombre de ETC Morocco Networks, la sucursal tiene previsto poner en el mercado equipos de última generación.

Con la apertura de esta sucursal en Marruecos, el consorcio francés Euro Techno Com, piensa poner en el mercado marroquí unos productos de alta calidad en este dominio. Así, Marruecos se convierte en el decimoquinto país en que se ha implantado para realizar sus actividades. En esta lógica, el primer desafío que debe aceptar por el director de esta agencia en Marruecos es hacer todo para constituir un equipo de técnico-comerciales con el fin de inaugurar el primer showroom en Casablanca, informa Challenge.

Creada en 1993, el consorcio Euro Techno Com ha realizado un ingreso de más de 500 millones de euros. Su implantación en Marruecos permitirá una mejora en el suministro de materiales y accesorios de líneas de comunicación y redes de cables.