Recherche

La experiencia dolorosa de Adel Taarabt

28 de octubre de 2019 - 22h00 -Deportes

© Copyright : DR

El internacional marroquí Adel Taarabt brilló de mil luces cuando era más joven. Sus logros deportivos le permitieron revelarse al punto de interesar el PSG y otros grandes equipos europeos.



Adel Taarabt ya no olvida esta experiencia que pudiera llevarle dentro de este club mítico, el PSG. En el desvío de una entrevista, el novato del Benfica se lo recuerda como si fuera ayer.

El centrocampista del Benfica regresa en esta transferencia que marcó su vida para siempre. Según Le360, era el autor de una hermosa temporada durante la cual fue elegido mejor jugador de Championship (secunda división inglesa). La misma fuente revela que estaba en el visor de varios clubes de los cuales el PSG, durante la temporada 2010-2011.

Con tristeza y dolor, el jugador reconoce que perdió esta oportunidad con la llegada de Leonardo en la estación como director deportivo.

Para el jugador, Al Khelafi, el ex director deportivo, había sido seducido por sus prestaciones: "Después de mi temporada con Queens Park Rangers, la temporada durante la cual terminé como mejor jugador del Championship, y que el equipo fue promovido en Premier League, es cierto que era casi hecho en París. Sólo faltaba la llegada de Leonardo. Y, cuando llegó, las cosas eran un poco más complicadas y es cierto que yo lo he vivido mal.", dijo Taarabt.

Para el internacional marroquí que hoy cumple 30 años, fue una muy dolorosa experiencia que logró difícil. "Fue un gran proyecto, el PSG, y eso es cierto que lo he vivido mal", concluye.

Por: Bladi.es

Bladi.es