Recherche

Expo 2020 Dubai: Fuerte movilización en el Pabellón Marruecos para promocionar los logros del Reino en varios ámbitos

5 de octubre de 2021 - 13h00 - Internacional

© Copyright : DR

Varios artistas y embajadores del pabellón de Marruecos en la Exposición Internacional "Expo Dubai 2020" expresaron su movilización y su determinación de no escatimar esfuerzos en esta manifestación para promocionar los logros del Reino en diversos ámbitos, especialmente los de la economía, la ciencia y la cultura.



También destacaron, en declaraciones a la MAP, su orgullo de representar al Reino en el marco de esta exposición internacional.

En este contexto, Yassin Sibari, empresario residente en Dubai, dijo estar dispuesto a representar dignamente a Marruecos en este evento mundial, que se celebra por primera vez en Oriente Medio, África y Asia del Sur, señalando que el pabellón marroquí en "Expo Dubai 2020" constituye, por su concepción y sus actividades programadas, un orgullo para el Reino.

Por su parte, Badr Zizi, que ocupa el puesto de director de marketing y ventas en Emaar Hotels en Dubai, expresó su orgullo de ser honrado, al ser elegido como embajador del pabellón marroquí en la exposición internacional de Dubai, resaltando que el Reino está demostrando una presencia fuerte y notable en este acontecimiento en el que participan 192 países.

Por su parte, el artista internacional Nader Khayat, conocido por "Redone", que fue el invitado de honor del pabellón marroquí, declaró que "estamos muy contentos de estar presentes en el pabellón de Marruecos, que refleja por su diversidad y su concepción las facetas de la vida en el Reino", subrayando que este pabellón "nos ha dado una bella sensación, como si estuviéramos en el interior de Marruecos".

En cuanto a la famosa estilista de las estrellas en Los Ángeles, Leïla Aziz, que también fue la invitada de honor del pabellón marroquí en esta exposición, expresó su alegría de estar dentro de este espacio íntimo, que da una sensación de estar en familia y con los seres queridos, y los miembros de una misma familia, a través de su concepción arquitectónica auténtica puramente marroquí.

Por: Bladi.es

Bladi.es