Recherche

Expo 2020 Dubái: Marruecos compartirá su visión de un futuro sostenible

8 de julio de 2021 - 12h20 - Internacional

© Copyright : DR

Marruecos estará presente en la Expo 2020 de Dubái para compartir su ambiciosa visión de un futuro sostenible y contribuir a los esfuerzos y a la colaboración mundial para una recuperación económica post-covid, afirmó la Comisaría General de la Sección Marroquí.



En un comunicado publicado el martes, la Comisaría General dio reveló las orientaciones de la participación de Marruecos en la Exposición Universal de Dubái 2020. Esta edición, la primera organizada en un país de la región MEASA (Oriente Medio - África - Asia del Sur), tendrá lugar del 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022, durante un periodo de 6 meses.

La Expo 2020 de Dubái representará así un formidable escaparate científico, industrial, tecnológico y cultural para el Reino, subraya el comunicado de prensa.

El tema del pabellón de Marruecos "Legados para el futuro - desde los orígenes inspiradores... hacia el progreso sostenible", invitará a los visitantes a (re)descubrir Marruecos, su historia, su identidad, sus logros tangibles y su visión para el futuro, agrega la misma fuente.

Por: Bladi.es

Bladi.es