Portada del sitio > Economía > Expo 2020 Dubái: el Pabellón de Marruecos ofrece un denso programa (...)

Expo 2020 Dubái: el Pabellón de Marruecos ofrece un denso programa artístico y cultural para los estudiantes

Jueves 2 de diciembre de 2021, por Bladi.es

El Pabellón de Marruecos en la Expo 2020 de Dubái recibe cada día, desde la inauguración del evento universal el 1 de octubre, a grupos de estudiantes que vienen a descubrir la riqueza artística y cultural de Marruecos a través de diversas actividades y talleres pedagógicos.

Estas actividades, organizadas por el pabellón marroquí en el marco del School Program en colaboración con la Expo 2020 de Dubái, tienen como objetivo transmitir a los jóvenes estudiantes los valores de apertura y convivencia de Marruecos de forma divertida y educativa, a través de una experiencia interactiva.

En este sentido, la programación artística y cultural para niños ofrece un momento de cultura y entretenimiento para inspirar a las generaciones más jóvenes de los EAU y de todo el mundo.

Según los organizadores, el tema principal del programa artístico y cultural es la "transmisión intergeneracional", basada en un enfoque proactivo y responsable de la sostenibilidad y las oportunidades para las generaciones futuras.

El hilo conductor es a su vez una variación del tema central del Pabellón de Marruecos "Legados para el futuro... de nuestros orígenes inspiradores al progreso sostenible", donde se plantea la noción de "Legados" para las generaciones futuras y los "orígenes" que han forjado la identidad de Marruecos son fuentes de inspiración, oportunidades concretas y progreso sostenible para el futuro.