Portada del sitio > Cultura > Exposiciones: el FNM redobla sus esfuerzos para promover la cultura

Exposiciones: el FNM redobla sus esfuerzos para promover la cultura

Miércoles 18 de agosto de 2021, por Bladi.es

La Fundación Nacional de Museos (FNM) redobla sus esfuerzos al servicio de la cultura a través de una rica programación en sus diferentes museos, que ofrecen una multitud de exposiciones a los visitantes en estricto cumplimiento de las medidas sanitarias.

En la ciudad ocre, la FNM organiza actualmente exposiciones de arte en el Museo de Confluencias Dar El Bacha y en el Museo de Tejidos y Alfombras Dar Si Said, reza un comunicado de la Fundación.

La ciudad del Estrecho ofrece, por su parte, la posibilidad de visitar el Museo Kasbah de las Culturas Mediterráneas, y la Villa Harris-Museo de Tánger, mientras que en la ciudad vecina de Tetuán, el Museo Arqueológico seguirá recibiendo a sus visitantes.

En Rabat, la FNM invita a los visitantes a descubrir las exposiciones propuestas por el Museo Nacional de la Fotografía de Rabat, el Museo Mohammed VI de Arte Moderno y Contemporáneo de Rabat y el Museo de Historia y Civilizaciones.

El Museo Nacional de Cerámica de Safi también está abierto a los visitantes, prosigue el comunicado, precisando que se aplicarán tarifas gratuitas y reducidas en todos los museos pertenecientes a la FNM para ilustrar el lugar que ocupan estos lugares en el desarrollo cultural.