Recherche

Express: el coche de marca Renault 100% fabricado en Marruecos

20 de mayo de 2021 - 21h00 - Economía

© Copyright : DR

El consorcio Renault Maroc presentó en la mañana del pasado lunes 17 de mayo de 2021, su nueva hoya. Express, el nuevo modelo fabricado completamente en Marruecos estará en el mercado a partir del próximo 15 de junio.



Este nuevo modelo de la marca Renault viene confirmando el liderazgo de Marruecos en un sector competitivo en África y en el mundo. Fue presentado en la mañana del pasado lunes en presencia del ministro de Industria, Comercio, Economía Verde y Digital, Moulay Hafid Elalamy (MHE), del Director general de Renault Maroc, Marc Nassif y de la embajadora de Francia en Rabat, Hélène le Gal.

En su política de “RENAULUCIÓN”, el consorcio procede a una amplia renovación de toda su gama de producción con más fuerte valor añadido. Express está destinado tanto a los profesionales como a los particulares y ofrece prestaciones modernas adaptadas a sus necesidades. El modelo emblemático tiene muchas versiones.

“Van tôlé”, polivalente y eficaz, se presenta a los particulares y a las familias por un uso mixto así como a los artesanos y comerciantes. Tiene cinco asientos y un gran volumen de cargamento destinado a la exportación.

La segunda versión, “Ludospace”, se posiciona como una furgoneta práctica y operativa con “el mejor volumen de cargamento en el mercado y el mejor nivel de almacenamiento de su categoría”. Ofrecerá una respuesta adaptada a las necesidades de los emprendedores y de las flotas, en el mercado marroquí.

Líder en la construcción automovilística en Marruecos, Renault espera convertir el Reino en un país competitivo al igual que China e India.

Por: Bladi.es

Bladi.es