Portada del sitio > Economía > Express: el coche de marca Renault 100% fabricado en Marruecos

Express: el coche de marca Renault 100% fabricado en Marruecos

Jueves 20 de mayo de 2021, por Bladi.es

El consorcio Renault Maroc presentó en la mañana del pasado lunes 17 de mayo de 2021, su nueva hoya. Express, el nuevo modelo fabricado completamente en Marruecos estará en el mercado a partir del próximo 15 de junio.

Este nuevo modelo de la marca Renault viene confirmando el liderazgo de Marruecos en un sector competitivo en África y en el mundo. Fue presentado en la mañana del pasado lunes en presencia del ministro de Industria, Comercio, Economía Verde y Digital, Moulay Hafid Elalamy (MHE), del Director general de Renault Maroc, Marc Nassif y de la embajadora de Francia en Rabat, Hélène le Gal.

En su política de “RENAULUCIÓN”, el consorcio procede a una amplia renovación de toda su gama de producción con más fuerte valor añadido. Express está destinado tanto a los profesionales como a los particulares y ofrece prestaciones modernas adaptadas a sus necesidades. El modelo emblemático tiene muchas versiones.

“Van tôlé”, polivalente y eficaz, se presenta a los particulares y a las familias por un uso mixto así como a los artesanos y comerciantes. Tiene cinco asientos y un gran volumen de cargamento destinado a la exportación.

La segunda versión, “Ludospace”, se posiciona como una furgoneta práctica y operativa con “el mejor volumen de cargamento en el mercado y el mejor nivel de almacenamiento de su categoría”. Ofrecerá una respuesta adaptada a las necesidades de los emprendedores y de las flotas, en el mercado marroquí.

Líder en la construcción automovilística en Marruecos, Renault espera convertir el Reino en un país competitivo al igual que China e India.