Recherche

Una facultad de medicina en Er-Rachidía

31 de diciembre de 2019 - 16h00 - Marruecos

© Copyright : DR

El Consejo de Administración de la Universidad Moulay Ismail (UMI) de Meknes prevé abrir una Facultad de Medicina en Er-Rachidía.



En su reciente reunión, el Consejo aprobó dos proyectos para la creación de una Facultad de Medicina y Farmacia en Er-Rachidía y una Escuela Nacional Superior de Industrias Agroalimentarias y de Biotecnologías en Meknes.

Además de esta decisión, el Consejo también decidió transformar la facultad multidisciplinaria de Er-Rachidía en dos instituciones académicas, a saber, una facultad de letras, lenguas y artes y una facultad de ciencias jurídicas, económicas y sociales.

Además, el mismo Consejo había aprobado, unos días antes, la creación de nuevas instituciones de enseñanza superior. Entre ellas se encuentran la Escuela Nacional de Comercio y Gestión (ENCG), ubicada provisionalmente en la Escuela Superior de Tecnología de Meknes, a la espera de la construcción de su sede en El Hayeb, el Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas de Meknes y la Facultad de Odontología.

Por: Bladi.es

Bladi.es