Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Fallecimiento en Anderlecht: gente que amenaza con matar a policías

Fallecimiento en Anderlecht: gente que amenaza con matar a policías

Lunes 20 de abril de 2020, por Bladi.es

Los dos policías de la brigada anti criminalidad (BAC) y los dos otros que circulaban en el Toyota Yaris banalizado que el scooter de Adil habría chocado, están amenazados de muerte.

Un particular habría filmado a los policías en el lugar del accidente, viernes 10 de abril en el barrio Cureghem en Anderlecht, informa La Dernière Heure. Este accidente habría causado la muerte de Adil, un joven de 19 años cuyo scooter habría chocado contra un coche de policía o habría sido chocado por un coche de policía.

Según la misma fuente, las imágenes de la escena habrían sido difundidas en las redes sociales, con un llamamiento de venganza. El burgomaestre de Alost, Christoph D’Haese (N-VA), de hecho confirmó que uno de los cuatro policías vive en Alost. Este se beneficia de una protección policial.

También hubo carteles en el barrio (rue Clinique, avenue Clemenceau) que llevaban la mención: “venganza por Adil”. La brigada anti criminalidad (BAC) y la “CPO”, un servicio propio en el barrio Cureghem están en el visor de los autores de los carteles. Único error: el vehículo banalizado que el scooter de Adil habría chocado no es propiedad de la unidad CPO. Era una patrulla Virtus de la zona Midi.