Recherche

Una Famosa "influencer" canadiense se convierte en Islam

20 de enero de 2020 - 09h40 - Internacional

© Copyright : DR

La famosa "influencer" canadiense, Rosie Gabrielle, se convirtió al Islam después de una larga estancia en Pakistán.

"Como todas las religiones, hay muchas interpretaciones, pero en el fondo, el verdadero significado del Islam es la paz, el amor y la unidad. No es una religión, sino una forma de vida. La vida de la humanidad, la humildad y el amor. Para mí, ya era técnicamente una ’musulmana’", escribió en Instagram la famosa influencer canadiense Rosie Gabrielle.

Se cree que sus viajes a varios países musulmanes, incluyendo Pakistán en la última década, llevaron a su conversión. "Quería paz en mi corazón, perdón y el vínculo más profundo con todos. Y así es como comencé mi viaje. El universo me trajo a Pakistán, no solo para desafiarme a mí misma a dejar de lado los últimos rastros de dolor y ego, sino también para mostrarme el camino", dijo.

También confesó que había renunciado a la religión en la que fue educada hace cuatro años al tomar un profundo camino de descubrimiento espiritual. "Explorando a uno mismo y al gran Divino. Nunca solté la vista del Creador. De hecho, mi curiosidad y conexión no han hecho más que aumentar. Ahora que ya no estoy impulsada por el miedo, he podido explorar completamente este camino recto", se sintió aliviada.

Por: Bladi.es

Bladi.es