Portada del sitio > Marruecos > Fecha del juicio de los pilotos de Royal Air Maroc

Fecha del juicio de los pilotos de Royal Air Maroc

Jueves 12 de noviembre de 2020, por Bladi.es

El tribunal de primera instancia de Casablanca decidió este miércoles 11 de noviembre de 2020, fijar la fecha del juicio para el 25 de noviembre próximo.

Los pilotos de Royal Air Maroc, reunidos en el seno de la Asociación marroquí de Pilotos de Línea (AMPL) recibirán veredicto el 25 de noviembre próximo, en el asunto que les opone a la aerolínea nacional. Así lo decidió el tribunal de primera instancia de Casablanca que se decantó por un juicio en deliberaciones.

Los alegatos de la defensa de los pilotos de Royal Air Maroc se llevarán a cabo por los abogados Mohamed Mrini y Mohamed Oubraym. Los mismos alegados se darán por escrito, informa Le 360.

En una denuncia en septiembre pasado la defensa de RAM representada por el gabinete Bassamat & Laraqu exigió la disolución de la AMPL y la anulación de todos los acuerdos firmados entre la Asociación de pilotos y la compañía pública. Esta solicitud de la defensa recibió el visto bueno del ministerio público.

En el juicio del 4 de noviembre pasado, la defensa de la AMPL deseaba implicar al ministerio de Turismo y Transporte aéreo en la próxima comparecencia para tener un juicio favorable.