Portada del sitio > Marruecos > Detenidos en Fez 18 individuos por facilitar la prostitución y montar un (...)

Detenidos en Fez 18 individuos por facilitar la prostitución y montar un prostíbulo

Domingo 11 de abril de 2021, por Bladi.es

La policía de Fez detuvo, el viernes por la noche, a 18 personas por su presunta implicación en la facilitación de la prostitución, la creación de un prostíbulo y la trata de seres humanos.

Detenidos sobre la base de informaciones proporcionadas por los servicios de la Dirección General de la Vigilancia del Territorio (DGST), los sospechosos fueron detenidos en flagrante delito durante operaciones simultáneas realizadas en cinco apartamentos en diferentes barrios de la ciudad, indica un comunicado de la Dirección General de la Seguridad Nacional (DGSN).

Los apartamentos eran alquilados por el principal sospechoso y su esposa, que los utilizaban como prostíbulos donde atraían a personas para practicar la prostitución y la trata de personas.

Las investigaciones revelaron que entre los detenidos se encontraba un policía que ejercía en Fez, un militar, un profesor y ocho mujeres, precisa el comunicado.

Los acusados fueron puestos bajo custodia policial a disposición de la investigación realizada bajo la supervisión de la fiscalía competente para aclarar las circunstancias de este caso.