Recherche

"La Fiesta de la Canción Oriental": los focos estarán puestos sobre Marrakech en France 2

4 de septiembre de 2021 - 11h00 - Cultura

© Copyright : DR

El programa "La Fiesta de la Canción Oriental", grabado en Marrakech con el apoyo de la Oficina Nacional Marroquí de Turismo (ONMT), se emitirá el sábado en la cadena France 2.



"A la espera de poder volver a Marruecos, los viajeros franceses podrán soñar con Marruecos ante sus pantallas. El programa musical y de entretenimiento +La Fête de la Chanson à l’Orientale+ grabado en Marrakech, en efecto, se difundirá en prime time en la cadena France 2, hoy sábado 4 de septiembre a las 20:05 (hora marroquí)", indica un comunicado de la ONMT.

Producido por Degel Prod, este programa de gran espectáculo había sido grabado por la cadena pública francesa en Marrakech, entre el 16 y el 18 de junio pasado al día siguiente de la reanudación de los vuelos turísticos hacia Marruecos, precisa la misma fuente.

La mayoría de los artistas presentes expresaron su fuerte apego, familiar o amistoso, con Marruecos y han querido expresarlo en una serie de testimonios que se difundirán próximamente en las redes sociales.

Por: Bladi.es

Bladi.es