Recherche

Fin de la fuga de Mohamed, presunto asesino de Mégane

21 de julio de 2020 - 19h00 -Marruecos

© Copyright : DR

Mohamed, el presunto asesino de Mégane, una chica de 22 años oriunda de Lieja, fue interpelado durante una redada policial en España. Su extradición a Bélgica tendrá lugar dentro de un mes.



Estoy muy satisfecha y muy contenta, también orgullosa de saber que le han detenido, declara a La Province, la madre de Mégane. Nunca se ha dejado de rastrearle, pero se ha acabado por detenerle. Hace falta ser un monstruo sin corazón para poder hacer lo que le hizo a mi hija…”

Los hechos que se remontan al 9 de marzo pasado, se produjeron en una ocupación ilegal de Bressoux donde vivían la víctima, su novio y el presunto asesino. Mohamed, un sin papel le habría cortejado a Mégane. Esta le rechazó.

El hombre le asestó varias cuchilladas a la chica. Intenta huir en un tramo de una decena de metros en la calle Raymond Geenen, y luego se desploma en la acera. A consecuencia de sus heridas, se desangra. Alertados, los socorros acuden al lugar del accidente. El médico del SAMUR no conseguirá salvar a Mégane. Sucumbe.

Tras este homicidio, la policía abrió una investigación sobre el caso Mohamed. Este huye. Una orden internacional de busca y captura se dicta en su contra por el juez de instrucción, Nathalie Vandeweerd. Se podía contemplar su retrato en todos los comisariados de Europa.

Se interpelará a Mohamed, el 18 de julio pasado, durante un control policial en España. El presunto asesino de Mégane estaba activamente buscado por la policía española por hechos de violencia. Ahora, Mohamed tendrá que afrontar la justicia de dos países.

Por: Bladi.es

Bladi.es