Fitur 2022: Los Reyes de España visitan el pabellón de Marruecos

20 de enero de 2022 - 13h00

El Rey Felipe VI de España y la Reina Letizia visitaron, ayer miércoles, el pabellón de Marruecos en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

Los Soberanos españoles fueron recibidos, en esta ocasión, por el encargado de negocios a.i de la Embajada de Marruecos en España, Farid Aoulouhaj, y el delegado de la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT) en Madrid, Khalid Mimi.

El destino Marruecos está presente de forma activa, a través de la participación de la ONMT en esta 42ª edición de Fitur, que se prolongará hasta el 23 de enero en la Feria de Madrid (IFEMA).

La presencia de la ONMT es ofensiva en esta feria, a través de un stand de una superficie de 100 m² animado por el nuevo equipo de la ONMT en Madrid, marcando así la voluntad de preparar la reactivación de la actividad turística del destino Marruecos.

La presencia de la Oficina y de los profesionales en Madrid pretende destacar a Marruecos como un destino cercano y "seguro", con un retorno de experiencia garantizado.

Tags: Turismo - Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT) - España

Noticias relacionadas

Reanudación del turismo interno: la ONMT propone una campaña que no cuenta con la aprobación unánime

La ONMT quiere posicionar Rabat como un destino turístico único

Marruecos / Turismo interno: la ONMT anuncia campañas de comunicación

La ONMT quiere promover el destino marroquí ante los productores cinematográficos

Te recomendamos

Muerte trágica de una estudiante en Francia

Una estudiante marroquí fue asesinada por su amigo, en un apartamento del centro de la ciudad de Amiens, en el norte de Francia.

Melilla quiere una conexión marítima con Nador

Los inversores de Melilla se activan para mejorar y hacer más productivos los intercambios comerciales con la región fronteriza de Nador. A este respecto, la Confederación de empresarios de Melilla (CEME) desea la creación de una línea marítima entre el...

Marruecos triplicó sus exportaciones de aguacate hacia Europa

Marruecos, aunque recién llegado al sector muy competitivo del aguacate, ha conseguido imponerse en el mercado mundial. Gracias a la calidad de su producción, el reino triplicó sus exportaciones hacia...

Reino Unido: 8 escuelas musulmanas entre las 20 más exitosas

En total, 8 escuelas musulmanas se encuentran entre las 20 mejores del Reino Unido para el año 2019, de un total de 6.500 escuelas secundarias, según un ranking anual realizado por el Gobierno Británico.

La reapertura de las fronteras europeas a Marruecos aplazada

La Unión Europea no reabrirá sus fronteras en julio a Marruecos y a 13 otros países previamente seleccionados, por falta de consenso. Los europeos no se pusieron de acuerdo sobre la lista de países cuyo nivel de contagio a la covid-19 les clasificaría...

El mensaje conmovedor de Badr Hari (vídeo)

El campeón de kickboxing marroquí Badr Hari expresa sus sentimientos.

A los 54 años, Latifa Raafat es (de nuevo) madre

La cantante Latifa Raafat, de 54 años, vuelve a ser madre. Esta noticia, que deleitó a los muchos fans de la diva marroquí, fue publicada en las redes sociales por el artista marroquí Mohamed Choubi.

Rico Verhoeven vs. Jamal Ben Saddik el 30 de enero

El tan esperado combate entre el marroquí Jamel Ben Saddik y el holandés Rico Verhoeven tendrá lugar en enero de 2021.

Apertura excepcional de la frontera entre Marruecos y Argelia

La repatriación del cuerpo de un marroquí fallecido en las costas argelinas provocó la apertura, a título excepcional, de la frontera terrestre entre Argelia y Marruecos, el pasado miércoles 14 de abril. Falleció tras haber intentado llegar ilegalmente a...

Marruecos reforma su policía portuaria

El proyecto de ley n°71.18 relacionado con la policía portuaria y creación de una comisión fue aprobado el pasado jueves durante el Consejo del gobierno presidido por Saadeddine El Otmani.