Portada del sitio > Marruecos > Fnideq: Entrega de cheques a mujeres en situación difícil para financiar (...)

Fnideq: Entrega de cheques a mujeres en situación difícil para financiar sus proyectos

Viernes 30 de abril de 2021, por Bladi.es

Una serie de cheques de apoyo fueron entregados, el miércoles en Fnideq, al 5º grupo de beneficiarias del programa de apoyo a las mujeres en situación difícil, para financiar sus proyectos, en el marco del programa "Regiones Emergentes".

Durante la ceremonia, celebrada en la Casa de la Cultura de Fnideq, unas 33 chicas y mujeres que trabajaban en el contrabando en la prefectura de M’diq-Fnideq recibieron cheques para financiar sus propios proyectos, en el marco de los esfuerzos de la prefectura para lograr el despegue económico en beneficio de la población local.

El número total de beneficiarias de este programa, que forma parte de una serie de iniciativas de apoyo socioeconómico para la recuperación económica de la prefectura de M’diq-Fnideq y la provincia de Tetuán, alcanza, hasta ahora, 113 mujeres y niñas, que recibieron cheques para adquirir el equipamiento necesario, en la perspectiva de lanzar proyectos generadores de ingresos.

Asimismo, estas mujeres se beneficiarán de varios talleres de formación en los ámbitos de la comercialización, la gestión financiera, la contabilidad y el estudio técnico de los proyectos, con el fin de que sus proyectos tengan éxito.