Portada del sitio > Marruecos > La FNSM participa en la 42ª Conferencia Mundial de Escultismo

La FNSM participa en la 42ª Conferencia Mundial de Escultismo

Domingo 29 de agosto de 2021, por Bladi.es

La Federación Nacional de Escultismo Marroquí (FNSM) participó, el sábado, en la 42ª Conferencia Mundial de Escultismo y en el 14º Foro de los Jóvenes de Escultismo Mundial.

La 42ª Conferencia Mundial de Escultismo y el 14º Foro de los Jóvenes de Escultismo Mundial, que se celebran a distancia, reúnen a delegaciones de 172 organizaciones de escultismo nacionales y socios mundiales con el objetivo de preparar el futuro del principal movimiento educativo juvenil del mundo.

En una declaración a la MAP, el director ejecutivo de la FNSM, Karim Chergui Mouhssine, indicó que la Federación participa en la 42ª conferencia a través de una delegación oficial de 20 participantes que presentaron propuestas sobre las diversas estrategias futuras, así como actividades de alcance internacional iniciadas por el Reino en el ámbito del escultismo.

Esta Conferencia Mundial de Escultismo y este Foro de los Jóvenes de Escultismo Mundial son los mayores que se han celebrado en 100 años de conferencias, ya que proporcionan a los casi 3.500 participantes una plataforma de participación activa en el desarrollo de normas, políticas y objetivos del Movimiento de Escultismo en todo el mundo.