Portada del sitio > Internacional > Foro Empresarial Canadá-Mundo Árabe: La ASMEX promueve los productos Halal (...)

Foro Empresarial Canadá-Mundo Árabe: La ASMEX promueve los productos Halal y Bio "Made in Morocco”

Martes 28 de septiembre de 2021, por Bladi.es

La Asociación Marroquí de Exportadores (ASMEX) destacó las múltiples oportunidades que representan los productos marroquíes etiquetados como Halal y Bio, en el marco de su participación en el Foro Empresarial Canadá-Mundo Árabe.

Con motivo de este evento, que tuvo lugar virtualmente el pasado miércoles, la ASMEX resaltó las oportunidades que ofrece el negocio de los productos Halal y Bio "Made in Morocco" y su potencial impacto en el mercado internacional, indica un comunicado de la ASMEX.

De hecho, la Asociación ha situado desde hace varios años estos dos nichos en el centro de su estrategia y ha dedicado varias acciones de sensibilización y apoyo a los exportadores, agrega el comunicado.

Los sectores Halal y Bio están en constante desarrollo y presentan importantes oportunidades a deben ser aprovechadas a nivel del mercado mundial, explica la ASMEX.

Organizado por el consejo empresarial canadiense-árabe con la contribución efectiva de la ASMEX, el Foro Empresarial Canadá-Mundo Árabe contó con la presencia de los primeros ministros de Alberta, Ontario y Saskatchewan, de operadores económicos e institucionales de este país y del mundo árabe, además de miembros del cuerpo diplomático.