Portada del sitio > Marruecos > Fouzi Lekja insta a los leoncitos del Atlas a más entereza

Fouzi Lekja insta a los leoncitos del Atlas a más entereza

Viernes 19 de marzo de 2021, por Bladi.es

Durante la reunión mantenida con los leoncitos del Atlas, el presidente de la Federación real marroquí de Fútbol (FRMF), Fouzi Lekjaa, invitó a los jugadores de la selección nacional de menos de 17 años a trabajar más y a sacar provecho de las condiciones de que se benefician para desarrollar un nivel técnico, físico y táctico.

En esta reunión imperaron la verdad y la franqueza junto con consejos y compromiso. El presidente de la FRMF dijo que estos jugadores eran el relevo del equipo nacional, y en ese sentido invitó a no escatimar los medios para apoyar su proceso de perfeccionamiento, al objeto de ser capaces de defender la bandera nacional. “Sois jóvenes, tenéis ahora menos de 17 años. Con lo cual tendréis la oportunidad de jugar las competiciones de los U20, U23 para disputar los Juegos Olímpicos y por supuesto hacer carrera en el seno del equipo nacional A para jugar las Copas del Mundo…Pero si uno quiere tener éxito, ha de trabajar bien profesionalmente” declaró Faouzi Lekjaa a los Leoncitos del Atlas.

El presidente de la FRMF dijo que estaba orgulloso de verse con los miembros de la selección nacional U17que se preparaba para representar Marruecos en la Copa africana de naciones que debería tener lugar en Marruecos, pero que la CAF canceló debido la pandemia del coronavirus.

Tras esta reunión, el capitán de la selección nacional U17 le dio las gracias en nombre del conjunto de jugadores, a Fouzi Lekjaa por su elección en el Consejo de la federación internacional de fútbol (FIFA), con la ocasión de la 43 asamblea general de la Confederación africana de fútbol.