Portada del sitio > Internacional > Francia: La carrera anual de Courbevoie rinde homenaje a Marruecos

Francia: La carrera anual de Courbevoie rinde homenaje a Marruecos

Lunes 27 de septiembre de 2021, por Bladi.es

Marruecos fue homenajeado, el sábado por la noche, en la tercera edición de la carrera anual "YES WE RUN" de la ciudad de Courbevoie, en la región parisina.

El pistoletazo de salida de este evento deportivo anual, que reunió a cientos de participantes de todas las categorías de edad y de diferentes nacionalidades, lo dio en un ambiente festivo Hiba Iraki Housseyni, cónsul general del Reino en Colombes, y Jacques Kossowski, alcalde de Courbevoie, así como su adjunto encargado de deportes, Khalid Ait Omar, entre otras personalidades.

Para rendir un homenaje al Reino, la bandera marroquí y los nombres de varias ciudades marroquíes ondearon a lo largo del recorrido de la carrera, ofreciendo un nuevo paisaje a la ciudad de Courbevoie.

Los organizadores de este evento deportivo saludaron la amistad franco-marroquí

decidiendo también que las camisetas técnicas de este evento ofrecidas a los corredores sean verdes y rojas, los colores de la bandera nacional marroquí.

Abierta a todas las edades, "YES WE RUN" no es sólo una competición deportiva, sino también una gran oportunidad de descubrir las calles de Courbevoie bajo los hermosos colores de Marruecos y sus ciudades.