Portada del sitio > Deportes > Francia: dos jugadores marroquíes robados

Francia: dos jugadores marroquíes robados

Miércoles 15 de abril de 2020, por Bladi.es

Dos internacionales marroquíes, miembros de Dijon FCO, han sido robados en los últimos tres meses.

Según el Equipo, estos jugadores han sido visitados por ladrones en su ausencia. Nayef Aguerd, un defensor marroquí, fue la primera víctima, el 22 de febrero, mientras se encontraba en el campo del estadio Gaston-Gérard para el partido de su equipo contra el AS Mónaco, contando para el día 26 de la Ligue 1 (1-1). El segundo jugador, Mounir Chouiar, un extremo marroquí del Dijon FCO, fue visitado a principios de marzo. En ese momento, el club supuestamente le ofreció una mudanza, según informó el mismo medio de comunicación.

Además de los dos marroquíes, la casa del lateral derecho Mickaël Alphonse, del mismo club, también fue objeto de los ladrones. Los hechos ocurrieron durante la semana del 6 de abril, cuando el jugador fue confinado en la región de París.

Según la misma fuente, los daños estimados ascienden a unos 50 000 euros. Además de esto, también se añade relojes de lujo, ropa valiosa y equipo tecnológico.

Además, la policía judicial ha abierto una investigación. Según las investigaciones, los actos fueron cometidos por un mismo equipo de criminales. Hasta ahora, no se han hecho detenciones en este caso.