Portada del sitio > Deportes > Frank Lampard alaba a Hakim Ziyech

Frank Lampard alaba a Hakim Ziyech

Lunes 2 de noviembre de 2020, por Bladi.es

Franck Lampard dio a conocer que fue maravillado por las cualidades del internacional marroquí Hakim Ziyech ya en su primer contacto con él, en particular , por su capacidad a tener confianza en sí mismo.

Muchos temían por su adaptación, pero le León del Atlas sorprendió. Se incorporó y se acostumbró rápido a su nuevo entorno antes de estar en el banquillo unas semanas por una lesión en la rodilla.

Con los blues, el mediocampista marroquí destacó doblemente esta semana. Se reveló con la Champions’s League durante el partido con Krasnodar y en el campeonato con el partido discutido con el Burney, este sábado.

Sus prestaciones maravilló su seleccionador que no dejó de alabar a su internacional marroquí en su rueda que dio, antes del partido, este viernes. Para Frank Lampard, Ziyech está dotado de una personalidad muy fuerte. “Cuando firmamos su contrato, me quedé impresionado por sus múltiples talentos, sobre todo su optimismo. En Chelsea, lo necesitamos.

Es un honor trabajar con jugadores de esta clase. Para nosotros, representa una gran oportunidad que aprovechamos y ahora es una gran ventaja para nosotros. Sus cualidades durante los entrenamientos son excepcionales.