Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > French Montana: “Me hubiera convertido en un vendedor de maíz, si me (...)

French Montana: “Me hubiera convertido en un vendedor de maíz, si me hubiera quedado en mi país”

Jueves 14 de enero de 2021, por Bladi.es

French Montana, el rapero americano de origen marroquí, que se compró hace poco una casa en Los Ángeles a 8 millones de dólares, habla de su difícil infancia y los primeros años de privación que pasó.

Me hubiera convertido en un vendedor de maíz, si me hubiera quedado en mi país”, declaró Karim Khabouch a la revista americana Billboard al hablar de sus orígenes modestos, y de una historia salpicada de momentos difíciles.

Llegado a Estados Unidos con su familia a los 13, el nativo de Casablanca tiene una opinión algo irregular de sus primeros pasos en el mundo artístico. Al no dominar el inglés, el rapero, que lo tiene todo del país del Tío Sam, fue a veces criticado, y en ocasiones pasó ridículo.

El fundador de Coke Boys Music no hubiera tenido jamás la fama, si América no le hubiera acogido con los brazos abiertos y apoyado para ser una de las más grandes estrellas, afirmó. El rey de los Mixtapes alcanzó el éxito en 2010 gracias a su canción Choppa Choppa Down.