Portada del sitio > Deportes > La FRMF desvela la lista de entrenadores de las diferentes selecciones (...)

La FRMF desvela la lista de entrenadores de las diferentes selecciones nacionales

Martes 28 de septiembre de 2021, por Bladi.es

La Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) desveló, este lunes, la lista de los entrenadores que se harán cargo de las diferentes selecciones nacionales.

"Tras la reestructuración de la dirección técnica de las selecciones nacionales, el responsable del polo Selección nacional de menores de 23 años y Equipo nacional A’, Houcine Ammouta, ha hecho pública la lista de los ejecutivos técnicos que se encargarán de la supervisión técnica de estas dos selecciones", indica un comunicado de la FRMF.

Así, prosigue la misma fuente, Hicham Dmiai fue nombrado jefe de la selección nacional de menores de 23 años, mientras que Miloud Moudakar será entrenador adjunto.

Houcine Ammouta se hace cargo de la selección nacional A’, mientras que Hicham Dmiai, Miloud Moudakar y Rachid Benmahmoud fueron nombrados entrenadores adjuntos.

Por otra parte, Fathi Jamal, responsable del polo de las Selecciones nacionales de U13 a U20 años, dio a conocer la lista de los entrenadores que se encargarán de estas selecciones.

Zakaria Aboub fue nombrado director técnico de la selección U20, mientras que Said Chiba se hará cargo de la selección U17.

Por su parte, Abdallah Idrissi y Noureddine Boubou fueron designados, conjuntamente, entrenadores de las selecciones U13 y U15, que serán asistidos por Nabil Baha.

Gregory Delhomel se encargará, por su parte, de la preparación física de las selecciones nacionales U13, U15, U17 y U20, mientras que Simon Jennings asumirá la formación inicial de los U15 en el centro Saidia, en el marco de los cursos de deporte-estudio, e Imad Maaroufi será el responsable de la categoría U13 en el mismo marco.