Recherche

La FRMF quiere repatriar a Vahid Halilhodzic

27 de junio de 2020 - 16h20 -Marruecos

© Copyright : DR

Confinado en Francia con sus familiares desde el comienzo de la crisis sanitaria mundial vinculada al coronavirus, el seleccionador nacional Vahid Halilhodzic sigue atrapado en Francia debido al cierre del espacio aéreo. La Federación Real Marroquí de Fútbol quiere aprovechar los vuelos fletados en el marco de las repatriaciones para devolver al entrenador franco-bosnio a su país.



El fútbol volverá a Marruecos en julio con el Botola pro1. A la espera de la reanudación de las competiciones continentales, la FRMF desea que el principal entrenador vuelva a entrenar en el centro Mohamed VI de Maâmoura para la próxima ronda de partidos de los Leones del Atlas, informa el diario Assabah.

Para ello, la FRMF se esfuerza por encontrar un lugar en los vuelos fletados para la repatriación de los marroquíes atrapados en Francia. Salvo que haya un cambio final, el entrenador francés podría volver muy pronto junto con los marroquíes.

Según el mismo medio de comunicación, las fases de clasificación para la próxima Copa Africana de Naciones y la Copa Mundial deberían reanudarse el mes próximo después de que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) se pronuncie sobre el calendario reestructurado de la Confederación Africana de Fútbol (CAF).

Por: Bladi.es

Bladi.es