Recherche

Fútbol: Los amistosos contra Ghana y Burkina-Faso probarán el nivel de preparación de la selección

28 de mayo de 2021 - 10h00 - Deportes

© Copyright : DR

El entrenador de la selección nacional de fútbol, Vahid Halilhodzic, afirmó, el jueves en Salé, que los dos partidos amistosos de los Leones del Atlas contra Ghana y Burkina Faso constituyen una prueba del nivel de preparación de los jugadores nacionales para los partidos de clasificación para el Mundial de 2022 en Qatar.



En una rueda de prensa celebrada en el Centro Mohammed VI de Fútbol de Mamura para desvelar la lista de jugadores convocados, el seleccionador destacó "el trabajo en equipo continuo en todos los detalles para preparar una selección nacional fuerte y competitiva", y añadió que lo más importante es la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

"Hemos programado dos partidos contra Ghana y Burkina-Faso, teniendo en cuenta su fuerza física y su buena clasificación en la FIFA", explicó Halilhodzic, indicando que "enfrentarse a equipos africanos requiere un trabajo a nivel mental y una acción colectiva".

La selección nacional jugará un amistoso contra Ghana el 8 de junio y contra Burkina Faso el 12 de junio en el Complejo Deportivo Príncipe Moulay Abdellah de Rabat a partir de las 20:00 horas.

El sorteo de la fase de clasificación africana para el Mundial (Qatar 2022) ha situado a Marruecos en el grupo I con Guinea, Guinea-Bissau y Sudán.

Por: Bladi.es

Bladi.es