Fútbol/Barça : el marroquí Zacarías Ghailán renueva hasta 2024

16 de julio de 2021 - 19h00

El FC Barcelona anunció la renovación del joven marroquí Zacarías Ghailán (19 años) hasta 2024 y el futbolista subirá al Barça B de Sergi Barjuan tras poner fin a su etapa en el juvenil azulgrana.

Zacarías Ghailán firmó su nuevo contrato acompañado del presidente Joan Laporta, el directivo responsable del fútbol formativo, Joan Soler y tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros que subirá a 100 en caso de que el extremo dé el salto al primer equipo.

El extremo llegó al Barça con 14 años, procedente de la Damm y desde su aterrizaje en el club ha ido demostrando su potencial hasta llegar al filial culé.

Además de su buen rendimiento en el Barça, Zacarías es internacional con la selección de Marruecos sub-20, con la que disputó la Copa de África sub-20 el pasado mes de enero.

Tags: Barcelona - Fútbol - España

Noticias relacionadas

El FC Barcelona está interesado por Amine Harit

Marruecos quiere reclutar dos jugadores del FC Barcelona en su equipo

Salim El Jebari El Hannouni firma su primer contrato en el Atlético de Madrid

Te recomendamos

Marruecos: a sus 121 años, recibe la segunda dosis de vacuna contra la Covid-19 (reportaje)

A su edad, figura entre las personas seleccionadas para beneficiarse de la campaña gratuita de vacunación. Hadda Kessou, la más anciana de la región de Chellalate cerca de Mohammedia, y quizás de todo Marruecos, recibió su segunda dosis de vacuna...

Marruecos busca financiación para explotar su gas

Marruecos está preparando el lanzamiento de dos grandes proyectos de gas para aumentar su explotación de gas natural en 70 Mpi3 en los próximos cinco años.

Melilla: Marruecos impide la apertura de un consulado de Argelia

Los marroquíes han hecho fracasar el proyecto de abrir una línea marítima entre Melilla y Ghazouat y un consulado en la misma ciudad.

Marruecos: un ligero terremoto en Larache

Un mini terremoto tuvo lugar la noche del martes en la provincia de Larache, según informa el Instituto Nacional de Geofísica (ING).

¿Cuál es el programa de vuelos de Air Arabia Maroc para el verano 2021?

La compañía aérea de bajo coste Air Arabia Maroc reveló su programa de vuelos para el verano 2021. Este programa consta de cinco nuevas conexiones con salida desde Tánger, Fez y Marrakech y con destino a España a partir del 28 de marzo de...

Coronavirus: a un paso de Marruecos

Argelia es ahora el segundo país africano que ha notado un caso de contaminación al Coronavirus en su territorio. En la tarde del martes, el ministerio argelino de Salud, población y reforma hospitalaria confirmó que registraron un caso positivo al...

Marruecos: se disparan los precios de la cerveza

Para enfrentar la crisis sanitaria relacionada con la Covid-19, la empresa de bebidas de Marruecos acaba de anunciar el aumento del precio de su cerveza, una bebida de gran consumo en el país.

Badr Hari listo para su combate contra Benjamin Adegbuyi (Vídeo)

A unas horas de su tan esperado combate del año, el campeón marroquí Badr Hari anunció el martes 15 de diciembre que estaba listo para el combate.

Guerra en Ucrania: La situación está bajo control en Marruecos

El portavoz del gobierno, Mustapha Baitas, se ha pronunciado sobre la crisis ruso-ucraniana, afirmando que no tendrá ningún impacto en el abastecimiento del mercado nacional.

La mejor del bachillerato francés es una marroquí

Oriunda de Sefrou, una joven marroquí residente en Aisne, en Francia, sacó el bachillerato en la rama general económica y social (ES), con una matrícula de honor.