Portada del sitio > Marruecos > Fútbol: el equipo de Marruecos irá a Europa para su preparación

Fútbol: el equipo de Marruecos irá a Europa para su preparación

Jueves 10 de septiembre de 2020, por Bladi.es

Aunque la federación centroafricana de fútbol duda en enviar a sus jugadores en Marruecos, los Leones del Atlas preparan activamente los dos partidos que tendrán lugar en noviembre. Por ello, acudirán el mes próximo a un país europeo para su temporada de preparación.

La estancia de preparación técnica se dará del 5 al 13 de octubre, y permitirá a los Leones del Atlas estar en condiciones para estos dos partidos contra la República centroafricana, que se enmarcan dentro de las eliminatorias para la próxima Copa de África de naciones.

Al elegir Europa, la federación real marroquí de fútbol (FRMF) ha pensado que la mayoría de los internacionales están en clubes Europeos y no podrían acudir a Marruecos, debido a las restricciones decretadas por la pandemia del coronavirus. Además de esta estancia de preparación, la FRMF prevé dos partidos amistosos con selecciones africanas, informa Assabah.

Marruecos no es el único en pensar en una estancia de preparación en Europa. También lo quieren, Senegal, Ghana, Costa de Marfil, Argelia, República democrática del Congo, Nigeria y Túnez, precisa la misma fuente.