Portada del sitio > Deportes > Fútbol: un partido choque entre Marruecos y Argelia

Fútbol: un partido choque entre Marruecos y Argelia

Viernes 4 de diciembre de 2020, por Bladi.es

La selección U-20 de Marruecos se enfrentará a Argelia en Túnez el 18 de diciembre. Un partido que se computará para la clasificación de la Copa Africana de Naciones 2021. Además del equipo de Argelia, Marruecos también se enfrentará a Túnez, Libia y Egipto en el torneo de clasificación.

Se trata de un gran reto para Osian Roberts, el director técnico nacional, que ha trabajado duro para preparar a estos jugadores para el torneo, que se celebra del 15 al 27 de diciembre. Marruecos se enfrentará a Argelia en el estadio El Menzah de Túnez, tras el sorteo realizado a distancia el lunes por la Unión de Fútbol del Norte de África (UNAF), informa el diario Al Massae.

Los marroquíes se enfrentarán a Túnez el 21 de diciembre, Libia el 24 de diciembre y Egipto el 27 de diciembre, de nuevo en el estadio El Menzah. Solo los dos primeros equipos se clasificarán para la fase final, que se celebrará en Mauritania del 14 de febrero al 4 de marzo de 2021. Entre los árbitros que han sido seleccionados, cinco son de Marruecos. Son Jalal Jaid y Bouchra Kerkoubi, Hicham Ait Abbou, Hamza Naciri y Fatiha El Jarmouni, indica el mismo diario.