Portada del sitio > Deportes > Fútbol: partido Marruecos-Mauritania esta noche (directo)

Fútbol: partido Marruecos-Mauritania esta noche (directo)

Viernes 15 de noviembre de 2019, por Bladi.es

Marruecos se enfrentará a Mauritania este viernes 15 de noviembre de 2019 a las 20.00 horas por la primera jornada de la competición preliminar de la CAN Camerún 2021. Este encuentro se jugará en el complejo Moulay Abdellah de Rabat a las 20:00 horas y será retransmitido por el tercer canal marroquí, Arryadia, así como por el canal qatarí beIN Sports HD2.

Los Leones del Atlas deben ganar este primer desafío en casa para satisfacer el apetito de sus muchos aficionados, en busca de goles y grandes logros.

Para oficiar este derbi magrebí, un trío arbitral ruandés con Louis Hakizimana al silbato y dos de sus compatriotas, Mutuyimana Dieudonné y Raymond Nonati Bwiliza, como asistentes.

Después de cuatro partidos amistosos desde su nombramiento, de los cuales dos empates, una victoria y una derrota, Vahid Halilhodzic tendrá que encontrar la estrategia adecuada para tomar la delantera esta noche contra los mauritanos.

En este grupo, la República Centroafricana ocupa el primer lugar con su primera victoria sobre Burundi el miércoles 13 de noviembre de 2019.