Portada del sitio > Deportes > Fútbol: La selección marroquí tiene todas las posibilidades para imponerse (...)

Fútbol: La selección marroquí tiene todas las posibilidades para imponerse a su homóloga sudanesa

Jueves 2 de septiembre de 2021, por Bladi.es

La selección nacional de fútbol tiene todas las posibilidades de imponerse a su homóloga sudanesa en el partido que disputará hoy en el marco de la primera jornada de las eliminatorias africanas para el Mundial de Qatar 2022, declaró el miércoles el seleccionador nacional, Vahid Halilhodzic.

En una declaración a la prensa al margen de una sesión de entrenamiento de los Leones del Atlas en el Complejo Deportivo Príncipe Moulay Abdellah de Rabat, el entrenador indicó que, sobre el papel, la selección nacional tiene todas las capacidades para ganar este partido y garantizar así un puesto privilegiado en un grupo difícil cuyos equipos se han clasificado para la Copa de África de las Naciones.

El grupo está decidido a competir enérgicamente y a obtener un resultado positivo en este "difícil" partido, señaló, recordando que el equipo sudanés forma parte de las selecciones fuertes, sobre todo porque sus elementos han demostrado grandes cualidades técnicas durante los partidos amistosos que disputaron como preparación para estas calificaciones.

En la segunda jornada, el equipo nacional se enfrentará a su homólogo guineano en el estadio Lasana Conté de Conakry el 6 de septiembre (17h00).