Portada del sitio > Deportes > Fútbol: reducción a la mitad del sueldo del equipo nacional de Marruecos

Fútbol: reducción a la mitad del sueldo del equipo nacional de Marruecos

Domingo 10 de mayo de 2020, por Bladi.es

El seleccionador del equipo nacional, Vahid Halilhodžić, así que los miembros de la Dirección Técnica Nacional, han aceptado reducir sus sueldos, así contribuyendo a reducir los cargos de la federación en plena crisis con la interrupción de todas competiciones, por causa de la pandemia.

El comité director de la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) se ha reunido, este jueves a 7 de mayo por videoconferencia, para examinar la situación en este período de crisis sanitaria debida al covid-19. Entre otras decisiones, han decidido esperar el orden de las autoridades gubernamentales antes de "decidir una eventual reanudación de la Botola al finalizar el confinamiento". Particularmente, fue decidida la reducción de sueldos para los responsables de la Dirección Técnica Nacional.

Así, el seleccionador de los Leones del Atlas, Vahid Halilhodžić, así que el director técnico nacional, Osian Roberts, han aceptado una reducción de 50%. En cuanto a los demás responsables de la DTN, sus sueldos conocerán una reducción entre 20 y 50%.