Portada del sitio > Marruecos > Fútbol: Vahid Halilhodzic no volverá a convocar a Hakim Ziyech

Fútbol: Vahid Halilhodzic no volverá a convocar a Hakim Ziyech

Viernes 4 de febrero de 2022, por Bladi.es

Vahid Halilhodzic reiteró su negativa a convocar a Hakim Ziyech al Once nacional, declaró el seleccionador nacional durante la rueda de prensa que dio sobre la eliminación de los Leones del Atlas en los cuartos de final de la Copa de África.

¿Llevará de nuevo Hakim Ziyech la camiseta de la selección nacional marroquí? Probablemente no con Vahid Halilhodzic. Es lo que se puede deducir de la declaración del franco-bosnio durante la rueda de prensa celebrada este jueves. "No puedo suplicar a un jugador para jugar con el equipo nacional. Hay un grupo, hay un colectivo y quiero mantener eso”.

La controversia que opone a los dos hombres es aún más aguda pese a la mediación del presidente de la Federación real marroquí de fútbol. "No puedo llamar a un jugador como Ziyech, aunque sea Lionel Messi. Puede arruinar el ambiente en el grupo".

Para el bosnio, se acabó el dossier Ziyech y volver a hablar de ello es inútil. Lo que importa ahora es aprovechar el tiempo para preparar el partido contra la República Democrática de Congo en marzo.