Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Contagiado por el coronavirus, Gad Elmaleh tranquiliza respecto de su (...)

Contagiado por el coronavirus, Gad Elmaleh tranquiliza respecto de su estado de salud

Jueves 14 de mayo de 2020, por Bladi.es

Ausente desde su contagio por el covid-19, el humorista franco-marroquí, Gad Elmaleh ha tranquilizado, a través de un vídeo en las redes sociales a sus seguidores sobre su estado de salud.

Gad Elmaleh por fin ha dado señal de vida. Jueves 7 de mayo, la revista Public indicó que el humorista sufría el covid-19. Desde este tiempo, no volvió a aparecer en público. Solo que en un vídeo, el viernes 8 de mayo, le felicitó al Wydad de Casablanca por cumplir 83 años.

Lunes, el humorista franco-marroquí difundió un nuevo vídeo grabado al inicio del desconfinamiento. En este vídeo, se le veía a lado del humorista, actor y cantante, Tom Leeb. “Llevamos lo del confinamiento tranquilamente”, cantan modestamente ambos cantantes.

˝Solo nosotros dos…y todos vosotros˝, cantan Gad Elmaleh y Tom Leeb, que han aconsejado la población en general y sus seguidores en particular, a ser “prudentes”. Un vídeo que puede tranquilizar a los seguidores del humorista franco-marroquí.