Contagiado por el coronavirus, Gad Elmaleh tranquiliza respecto de su estado de salud

14 de mayo de 2020 - 19h00

Ausente desde su contagio por el covid-19, el humorista franco-marroquí, Gad Elmaleh ha tranquilizado, a través de un vídeo en las redes sociales a sus seguidores sobre su estado de salud.

Gad Elmaleh por fin ha dado señal de vida. Jueves 7 de mayo, la revista Public indicó que el humorista sufría el covid-19. Desde este tiempo, no volvió a aparecer en público. Solo que en un vídeo, el viernes 8 de mayo, le felicitó al Wydad de Casablanca por cumplir 83 años.

Lunes, el humorista franco-marroquí difundió un nuevo vídeo grabado al inicio del desconfinamiento. En este vídeo, se le veía a lado del humorista, actor y cantante, Tom Leeb. “Llevamos lo del confinamiento tranquilamente”, cantan modestamente ambos cantantes.

˝Solo nosotros dos…y todos vosotros˝, cantan Gad Elmaleh y Tom Leeb, que han aconsejado la población en general y sus seguidores en particular, a ser “prudentes”. Un vídeo que puede tranquilizar a los seguidores del humorista franco-marroquí.

Tags: Vídeo - Gad Elmaleh

Te recomendamos

Una foto de Diam’s y su marido encona los ánimos en las redes sociales

La exrapera, Diam’s, aparece en una foto junto a su marido en este mes de Ramadán. Diam’s cuyo verdadero nombre es Melanie Georgiades, puso fin a su carrera musical y se convirtió al islam en 2012.

La princesa Lalla Khadija cumple trece años

La familia real marroquí celebra este viernes el decimotercer cumpleaños de la princesa Lalla Khadija, hija del rey Mohammed VI y de la princesa Lalla Salma.

Marruecos anuncia un nuevo documento de identidad

Un nuevo documento de identidad electrónico (CNIE) para los marroquíes. Esto es lo que la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN) acaba de revelar, anunciando su disponibilidad el próximo...

Ryanair reanuda sus vuelos a Marruecos

La aerolínea de bajo coste Ryanair acaba de anunciar en su sitio web la reanudación de su actividad a partir del 1ro de julio. Tiene la intención de ampliar gradualmente su oferta hacia y desde...

España/Marruecos: polémicos coches todoterrenos 4x4

La compra de 130 coches todoterrenos 4 x 4 por España, para apoyar a la Policía marroquí en su lucha contra la inmigración ilegal, desató la ira de la Policía Nacional y Guardia Civil españolas.

Marruecos cierra sus fronteras aéreas con Bélgica e Italia

Marruecos ha decidido suspender los vuelos desde y hacia Bélgica e Italia. Esta decisión entra vigor a partir de este lunes 1 de marzo de 2021.

Marruecos: titulares de un permiso de conducir, esto les concierne

Las renovaciones de permisos de conducir y certificados de matriculación de vehículos no deben sobrepasar ahora los tres meses tras su vencimiento.

España: un marroquí muere en un accidente trágico

Un hombre de origen marroquí falleció sábado pasado en Ávila, cerca de Madrid. La víctima sucumbió a sus heridas tras chocar duro entre dos coches

Marruecos: los motivos del aumento del presupuesto de defensa de 2021

Abdellatif Loudiyi, Ministro marroquí delegado del Jefe de Gobierno, a cargo de la Administración de Defensa, dio las razones del aumento del presupuesto de su departamento para 2021.

Marruecos: Hacia la supresión de la PCR en los aeropuertos

Mohamed Abdeljalil, ministro de Transporte y Logística, ha declarado que el Gobierno estudia la cuestión de la supresión de la PCR para los viajeros procedentes del extranjero.