Recherche

Gad Elmaleh es sin compromiso

21 de diciembre de 2019 - 11h20 -Cultura

© Copyright : DR

Invitado en el programa "At the Right Time" de RTL, Gad Elmaleh dijo que era sin compromiso, pero que el miedo a ser decepcionado le hizo tomar precauciones.



Por primera vez, después de su relación amorosa con la princesa Carlota de Mónaco, el comediante franco-marroquí habla de su vida amorosa. Estaba en todos los detalles, confiando lo que nunca se atrevió a decir sobre su vida privada. A sus 48 años, el artista dice que tiene un corazón fácil de amar y, por lo tanto, expuesto a todo sufrimiento si la historia de amor sale mal. "Por eso me protejo mucho", confesó en RTL.

Dice que tiene miedo de comprometerse y no cumplir con la promesa hecha. Es por eso que el nativo de Casablanca prefiere centrarse en su carrera y sus dos hijos. Noé, de 19 años, a quien tuvo de una primera relación, y Raphael, de 6 años, nació de su historia de amor con la princesa Carlota de Mónaco.

En cuanto a su carrera, el "querido" de los franceses se está preparando para una gira ya en 2020 con su nuevo espectáculo "Por cierto". Después de los tiempos difíciles que el artista ha experimentado debido a las acusaciones en su contra por plagio, dice que está listo para volver al escenario. Gad Elmaleh quiere poder pasar página y revivir su carrera.

Por: Bladi.es

Bladi.es