Portada del sitio > Cultura > Gad Elmaleh es sin compromiso

Gad Elmaleh es sin compromiso

Sábado 21 de diciembre de 2019

Invitado en el programa "At the Right Time" de RTL, Gad Elmaleh dijo que era sin compromiso, pero que el miedo a ser decepcionado le hizo tomar precauciones.

Por primera vez, después de su relación amorosa con la princesa Carlota de Mónaco, el comediante franco-marroquí habla de su vida amorosa. Estaba en todos los detalles, confiando lo que nunca se atrevió a decir sobre su vida privada. A sus 48 años, el artista dice que tiene un corazón fácil de amar y, por lo tanto, expuesto a todo sufrimiento si la historia de amor sale mal. "Por eso me protejo mucho", confesó en RTL.

Dice que tiene miedo de comprometerse y no cumplir con la promesa hecha. Es por eso que el nativo de Casablanca prefiere centrarse en su carrera y sus dos hijos. Noé, de 19 años, a quien tuvo de una primera relación, y Raphael, de 6 años, nació de su historia de amor con la princesa Carlota de Mónaco.

En cuanto a su carrera, el "querido" de los franceses se está preparando para una gira ya en 2020 con su nuevo espectáculo "Por cierto". Después de los tiempos difíciles que el artista ha experimentado debido a las acusaciones en su contra por plagio, dice que está listo para volver al escenario. Gad Elmaleh quiere poder pasar página y revivir su carrera.