Portada del sitio > Cultura > Gad Elmaleh regresa con un nuevo espectáculo

Gad Elmaleh regresa con un nuevo espectáculo

Lunes 9 de diciembre de 2019

Gad Elmaleh regresa a los escenarios en 2020. El comediante marroquí presentará su programa en el que hablará extensamente de acusaciones de plagio.

"Por cierto" es el nombre del espectáculo que el artista franco-marroquí promete "divertido y honesto". Gad Elmaleh hizo el anuncio de esta escena de regreso en Francia el 4 de diciembre.

A partir del 28 de abril de 2020, cruzará el país con este 6° espectáculo descrito como "increíble" por los organizadores. También actuará en Ginebra el 15 de diciembre de 2020 y en Bruselas el 6 de febrero de 2021.

Gad Elmaleh ha estado en un estado de interrogatorio desde que fue acusado de plagiar a sus colegas estadounidenses para escribir sus espectáculos. Al principio, simplemente trivializó la cosa a través de líneas cómicas. Pero dada la magnitud de la controversia, reconoció que había algo de verdad en las acusaciones de los usuarios de Internet.

Si tuviera que hacerlo de nuevo, "No lo volvería a hacer, pero no me arrepiento porque nunca he estado en un proceso malicioso. Tengo relaciones con aquellos de los que me inspiro, ninguno de ellos se ha quejado.", dijo.