Portada del sitio > Cultura > Gad Elmaleh habla darija en la 2M

Gad Elmaleh habla darija en la 2M

Martes 23 de marzo de 2021, por Bladi.es

El cómico marroquí Gad Elmaleh actuará por primera vez en Marruecos y en el programa Rachid Show de la 2M. Una primicia muy esperada por los marroquíes.

El presentador del programa está deseando que los espectadores descubran este gran momento de la televisión recientemente grabado. "Es la primera vez que Gad El Maleh hace un espectáculo en Marruecos. También es la primera vez que hace una entrevista 100% en darija de principio a fin. No hablaba nada de francés", dice Rachid Allali.

Además del espectáculo, el programa es una auténtica incursión en la vida del intérprete de Chouchou. "Es un episodio especial en el que la estrella hablará sobre "Tamghrabit", sus orígenes y muchas sorpresas. El espectáculo también estuvo lleno de risas y emoción, ya que Gad Elmaleh lloró", añade el presentador sin entrar en demasiados detalles, informa Aujourd’hui le Maroc.

Tantas revelaciones que drenarán aún más gente a este programa. Gad Elmaleh es un artista cuyo talento es muy apreciado. Este programa tiene todas las posibilidades de reventar los índices de audiencia, porque nadie querrá que le cuenten un programa de Gad Elmaleh a marroquí.