Portada del sitio > Cultura > Reiniciará "Genesis" al finalizar la crisis del covid-19

Reiniciará "Genesis" al finalizar la crisis del covid-19

Domingo 26 de abril de 2020, por Bladi.es

La red televisiva brasileña RecordTv y su colaborador en Casablanca, anunciaron la reiniciación del rodaje de la serie "Genesis" en Uarzazat. Eso, tan pronto como abra Marruecos sus fronteras y permita los vuelos con destino y procedencia de su territorio.

Fue suspendido el rodaje de la serie tras las perturbaciones ocasionadas por la prorrogación del covid-19. La plataforma de información UOL señaló que la ciudad de Uarzazat fue seleccionada por Record para la realización de esta serie muy esperada en Brasil, porque es reputada por ser el "Hollywood marroquí" y uno de los principales sitios turísticos de la región del sur de Marruecos, informa lopinion.ma.

La región tuvo el mérito de acoger el rodaje de muchas series y películas mundialmente famosas como "Gladiator", "Alexandre", "Astérix y Obélix", "Babel", "La Momie", "Prince of Persia", "Kingdom of Heaven", y por supuesto "Game of Thrones".

Genesis, según las previsiones hechas, será compuesta de 150 episodios y reúne a más de 200 actores entre quienes, Zé Carlos Machado, Igor Rickli, Adriana Garambone, Guilherme Berenguer, Carlo Porto, Juliana Boller, André Bankoff, Antonia Morais y Caio Manhente.