Portada del sitio > Internacional > Geneviève de Fontenay: "Una Miss con velo, es posible"

Geneviève de Fontenay: "Una Miss con velo, es posible"

Martes 10 de diciembre de 2019, por Bladi.es

Geneviève de Fontenay, ex presidenta del Comité de Miss Francia, no estaría en contra de la posibilidad de la candidatura de una chica velada.

"Una Miss con velo, es posible. Además, me hubiera gustado una Miss magrebí.", dijo Geneviève de Fontenay, ex presidenta del Comité de Miss Francia en CNews. Así "el velo hubiera sustituido a la corona", dijo. También afirmó haber luchado por el advenimiento de la candidatura de una mujer con velo.

Si Geneviève de Fontenay es a favor de una Miss velada, se opone ferozmente a una solicitud de transgénero para el concurso de Miss Francia. "¡No, eso no! Voy a luchar hasta que muera. Eso es un insulto para mí. La palabra "transgénero" nunca se pegará a "Miss Francia". Por otro lado, les aconsejo que hagan Miss Transgénero Francia. ¡Miss Transgénero Francia o mierda!", dijo lleno de ira.

La ex presidenta del Comité de Miss Francia insistió en que está en contra de las calificaciones que no corresponden a un título que ella considera honorable de Miss Francia. "Que exista un transgénero no es mi problema. No estoy en contra, pero no le queda bien a Miss Francia (...) Es insoportable y no se puede hacer. Lo harán cuando yo muera", dijo.