El gesto heroico de dos médicos para salvar a dos adolescentes

9 de diciembre de 2020 - 17h00

La loca persecución contra los secuestradores de dos adolescentes podría haber sido fatal para dos médicos. Los sospechosos fueron detenidos el domingo por la tarde a las afueras de Agadir.

Un intento de secuestro de dos niñas fue evitado por poco el domingo en el camino a Alma, gracias a la intervención de dos médicos. Las dos adolescentes pasaban por delante de una escuela secundaria en el centro de la ciudad cuando dos individuos las obligaron a entrar en su coche.

Las cosas podrían haber terminado mal para las niñas si sus gritos de angustia no hubiesen llamado la atención de los médicos, que rápidamente persiguieron a los secuestradores.

La persecución duró unos minutos, informa Kech24, antes de que los secuestradores fueran detenidos por una corta distancia de la ciudad de Agadir. Los sospechosos han sido puestos en detención preventiva, a la espera de ser presentados al Fiscal General.

Tags: Secuestro - Detención - Agadir

Noticias relacionadas

Homenaje al marroquí Rahhal Ammari, fallecido tras rescatar a dos niños en el mar

Tetuán: ayuda humanitaria para salvar al joven Bilal

Te recomendamos

El Frente Polisario está enfadado con Marruecos

La "República árabe saharaui democrática (RASD)" condena la apertura de una representación consular de Gambia en Dajla. Describe esta decisión como una "flagrante agresión".

Países-Bajos: iniciación del juicio de los cómplices de Ridouan Taghi, jefe de la mafia marroquí

El tribunal muy vigilado de Ámsterdam Osdorp, reinició el juicio contra la mafia de eliminación Ridouan Taghi. Esta vez, está en juego la credibilidad del testigo Nabil B.

Badr Hari contra Arkadiusz Wrzosek en vivo esta noche

El combate entre el marroquí Badr Hari y el polaco Arkadiusz Wrsozek tiene lugar esta noche en Rotterdam Ahoy, Países Bajos, en el marco de Glory 78. Este combate fue aplazado para permitir que los aficionados puedan acudir masivamente a la...

Marroquíes del mundo hacen un llamamiento al rey Mohamed VI

Ante el estado de emergencia decretado por el gobierno, las diferentes representaciones consulares del reino a través del mundo tienen dificultades para controlar el flujo de decenas de naturales marroquíes que desean volver al...

Ceuta-Melilla: reapertura de las fronteras en marzo de 2021

La reapertura de las fronteras con Ceuta y Melilla estaría prevista para el mes de marzo de 2021, según la información hecha pública a principios de semana por la radio española Cadena Ser.

Marruecos podría abrir sus fronteras aéreas a partir del próximo 15 de junio

Se debería reactivar los vuelos internacionales con Marruecos a partir el 15 de junio, según informan fuentes cercanas a las autoridades marroquíes.

Coronavirus-Marruecos: espectacular crecimiento del número de infectados

Nueve nuevos casos de infectados al coronavirus fueron anunciados por el ministerio de Salud. Lo que lleva a 17 el número de pacientes diagnosticados positivos al coronavirus en Marruecos.

Marruecos reitera su apoyo a la causa palestina

Marruecos mantiene su posición sobre la cuestión palestina y espera que los países implicados en la resolución de esta crisis lleguen a una solución equitativa y definitiva para el bien de los Palestinos. Este sábado, volvió a decir lo mismo en Cairo...

Hakim Ziyech de nuevo indisponible

El internacional marroquí, Hakim Ziyech, víctima de una lesión en la rodilla izquierda desde pasado el 29 de agosto, no ha recuperado completamente. El centrocampista de los Blues tendrá que esperar de nuevo antes de volver al campo para jugar su primer...

España/Marruecos: ¿posible cambio de Karima Benyaich?

Tras las vivas tensiones que han marcado estos últimos días las relaciones entre Marruecos y España, y que llevaron a la convocatoria para consultas de la embajadora marroquí en España, Karima Benyaich, por el gobierno español, Rabat estaría barajando...