El buen gesto del Ministro de Salud a favor de una niña con cáncer

28 de septiembre de 2019 - 17h00

Una iniciativa muy bonita por parte del Ministerio de Salud, que ha decidido cubrir los gastos de atención de una niña con cáncer de huesos.

El Ministro de Salud, Anas Doukkali, insistió para que la joven Rihab Erraji, de 18 años de edad, pueda volver a una vida normal y reanudar con su carrera escolar.

Hace algún tiempo, la joven Rihab había pedido ayuda a los funcionarios de salud y a los benefactores para superar su terrible experiencia con una enfermedad que le afectaba la rodilla.

Debido al alto costo del tratamiento, estimado en casi 500.000 DH, la familia de la joven paciente, de Alhucemas, no podía hacer frente a las cargas.

Tags: Cáncer - Ministerio de Sanidad - Anas Doukkali

Te recomendamos

Marruecos: los españoles y los portugueses se interesan por el Halal

Muchas empresas españolas y portuguesas se interesan por el marcado del halal en Marruecos. Un sector donde esperan tener cuotas del mercado.

Marruecos: se disparan los precios de la cerveza

Para enfrentar la crisis sanitaria relacionada con la Covid-19, la empresa de bebidas de Marruecos acaba de anunciar el aumento del precio de su cerveza, una bebida de gran consumo en el país.

Marruecos: 2020, el año de los grandes proyectos

Marruecos tiene la intención de poner en marcha importantes proyectos de infraestructuras por autopistas, ferroviarias y portuarias en 2020, con el fin de mejorar el atractivo del país y sus diversas regiones a la inversión...

Air Arabia Maroc lanza un nuevo vuelo con destino a Málaga

Air Arabia Maroc intensifica su programa de conexiones y lanza a partir del 24 de enero de 2021 un nuevo vuelo con destino a Málaga y salida desde el aeropuerto Nador-Al Aroui con dos frecuencias a la...

A los 54 años, Latifa Raafat es (de nuevo) madre

La cantante Latifa Raafat, de 54 años, vuelve a ser madre. Esta noticia, que deleitó a los muchos fans de la diva marroquí, fue publicada en las redes sociales por el artista marroquí Mohamed Choubi.

Los Países Bajos están pensando en dejar de seleccionar a jugadores de origen marroquí

Los recientes problemas relacionados con el porvenir internacional del jugador marroquí-holandés, Mohammed Ihattaren, siguen siendo objeto de gran debate en los Países Bajos, en particular sobre la nacionalidad deportiva de los jugadores de origen...

Ceuta y Melilla: Marruecos solicita el apoyo de los países árabes

Marruecos solicita la ayuda de los países árabes frente a la Unión europea (UE) que apoya al gobierno español en la defensa de la territorialidad española de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

España cierra sus fronteras hasta el mes de septiembre

Las fronteras terrestres con Marruecos permanecerán cerradas hasta el 1 de septiembre, salvo en caso de fuerza mayor. Esta decisión viene adoptada el pasado viernes por el gobierno español.

Ryanair conectará dos ciudades en Marruecos

Para el verano 2021, la aerolínea Ryanair lanza siete nuevos destinos de los cuales Esauira y Tetuán en Marruecos. En suma, la compañía de bajo coste propone 49 destinos que serán operados con un cuarto avión desde el aeropuerto de...

Triste noticia para Hakim Ziyech

Tras su reciente traspaso del Ajax Ámsterdam a Chelsea, el internacional marroquí, Hakim Ziyech, no podrá jugar la Liga de los campeones. La nueva normativa de la UEFA no lo permite.