Portada del sitio > Marruecos > Gianni Infantino visita el museo Dar El Bacha de Marrakech

Gianni Infantino visita el museo Dar El Bacha de Marrakech

Miércoles 28 de julio de 2021, por Bladi.es

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Gianni Infantino, visitó, el martes, el museo Dar El Bacha de Marrakech, un lugar de alta cultura lleno de finura y delicadeza inspiradas en el patrimonio marroquí, situado en el corazón de la medina.

La visita de una conocida personalidad del mundo del deporte a un museo marroquí con vocación internacional ilustra la riqueza del patrimonio nacional, a través de un lugar de cultura considerado como uno de los más bellos palacios de la ciudad ocre.

Este encuentro entre el mundo del deporte y el de la cultura, tras las huellas de la historia secular del Reino Jerifiano, fue una oportunidad para reflexionar sobre el lugar que ocupan los museos en el enriquecimiento de la oferta turística de Marruecos.

Tras una visita al museo, acompañado por el presidente de la Fundación Nacional de Museos (FNM), Mehdi Qotbi, el presidente de la FIFA dejó constancia de sus emociones en el libro de visitas, marcando con su huella un encuentro entre dos mundos -deportivo y cultural- y destacando la importancia de la cultura en el desarrollo del país.