Portada del sitio > Marruecos > El Gobierno aprueba cuatro proyectos de decreto sobre nombramientos de (...)

El Gobierno aprueba cuatro proyectos de decreto sobre nombramientos de altos cargos en las colectividades territoriales

Martes 24 de agosto de 2021, por Bladi.es

El Consejo de Gobierno, reunido el lunes en Rabat por videoconferencia bajo la presidencia del jefe de Gobierno, Saad Dine El Otmani, aprobó cuatro proyectos de decreto sobre los nombramientos de altos cargos en las colectividades territoriales y sus agrupaciones.

Según un comunicado publicado al término del Consejo, se trata del decreto nº 2.21.578 relativo a los nombramientos de altas funciones en las administraciones de las regiones y a los sueldos e indemnizaciones correspondientes.

También se trata del decreto nº 2.21.579 relativo a los nombramientos de altas funciones en las administraciones de las prefecturas y provincias y a los sueldos e indemnizaciones correspondientes, del decreto nº 2.21. 580 relativo a los nombramientos de altos cargos en las administraciones de los municipios y distritos y a los sueldos y complementos correspondientes.

Se trata igualmente del decreto nº 2.21.581 relativo a los nombramientos de altos cargos en las administraciones de las instituciones de cooperación entre municipios y agrupaciones de las colectividades territoriales y a los sueldos y complementos correspondientes.