Portada del sitio > Marruecos > El gobierno trabaja en políticas públicas para crear empleo y mejorar el (...)

El gobierno trabaja en políticas públicas para crear empleo y mejorar el clima empresarial

Viernes 7 de enero de 2022, por Bladi.es

El gobierno trabaja en la aplicación de políticas públicas destinadas a la creación de empleo y a la mejora del clima de negocios a través de un enfoque que tiene en cuenta los aspectos sociales y económicos, declaró el ministro delegado encargado de Relaciones con el Parlamento, portavoz del gobierno, Mustapha Baitas.

El actual ejecutivo, que se centra activamente en la crisis del empleo y examina los guiones para superarla, "ha celebrado cuatro reuniones de la Comisión Nacional de Inversiones", dijo Baitas en una rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que se reunió por videoconferencia bajo la presidencia del Jefe de Gobierno, Aziz Akhannouch.

El Ejecutivo, añadió, también ha ratificado un total de 31 proyectos de acuerdos de inversión que crearán 11.300 puestos de trabajo.

Asimismo, destacó que estas inversiones "muy importantes", de un valor total de 22,5 mil millones de dírhams, se han realizado a pesar de las repercusiones económicas de la pandemia y de la incertidumbre que rodea a las inversiones.