Un gran cambio espera a los usuarios de Facebook

19 de enero de 2020 - 09h40

Facebook está adoptando una interfaz renovada a partir de la próxima primavera. Prometido en una conferencia en abril de 2019, este nuevo diseño de Facebook ya está deleitando a algunos usuarios.

El nuevo diseño de Facebook es más moderno y menos desordenado. Según el sitio de tecnología informática CNET, esta nueva versión de Facebook resaltará el contenido y las comunidades a través, entre otras cosas, de una mejor separación de contenido. Para complacer aún más a sus usuarios, Facebook intercambia su banner azul en favor de una página de inicio más simplificada, con menos paneles y por lo tanto más legible.

Con esta nueva configuración, la versión web de Facebook ahora tendrá tres paneles en lugar de cuatro. El de la izquierda mostrará juegos, eventos, recuerdos y más, sin enumerar todos los elementos. En el centro, obviamente encontramos la sección de noticias con vídeos y fotos más grandes y finalmente, a la derecha, la lista de contactos. Por supuesto, la aplicación móvil de Facebook también se beneficiará del nuevo diseño de la red social, dice el mismo medio de comunicación.

Facebook también está dando la bienvenida a la mayor nueva característica anunciada, a saber, el modo oscuro. Mientras que la característica es muy esperada en el móvil, también aparecerá en la versión web de Facebook, dice el mismo medio de comunicación.

El movimiento de Facebook es una respuesta que la compañía estadounidense está tratando de dar a las críticas de sus usuarios de su enfoque excesivo en su aplicación a expensas de su sitio web.

Tags: Facebook - Internet

Te recomendamos

Aquí están los dos hombres más ricos de Marruecos

Dos marroquíes aparecen en el top 20 del ranking de los multimillonarios africanos, publicado por la famosa revista económica americana Forbes.

Ceuta y Melilla condenadas a defenderse a sí mismas contra Marruecos

Ceuta y Melilla deberían dejar de quejarse de la inacción del Gobierno español ante la presión económica que sufren por parte de Marruecos", escribe el periodista Ignacio Cembrero. En cambio, deberían buscar el apoyo de la UE para garantizar que se...

Abdellatif Hammouchi recibe elogios de la policía holandesa

El Director General de la DGSN y la DGST, Abdellatif Hammouchi, recibió una llamada telefónica del Director General de la policía holandesa, tras la detención de Ridouan Taghi.

España no aprueba la adquisición de misiles por Marruecos

La adquisición de misiles por Marruecos preocupa a España. El diputado europeo José Ramón Bauzá pidió viernes, al congreso americano que suspendiera la venta de misiles al reino.

Las confidencias de Gims sobre su relación con el Rey Mohamed VI

El rapero Gims, que vive entre París y Marrakech desde hace unos 10 años, habla de su relación con el rey Mohamed VI.

Marruecos podría abrir sus fronteras aéreas a partir del próximo 15 de junio

Se debería reactivar los vuelos internacionales con Marruecos a partir el 15 de junio, según informan fuentes cercanas a las autoridades marroquíes.

Se les podría quitar a algunos empresarios marroquíes su nacionalidad española

Varios empresarios españoles de origen marroquí podrían ser depuestos de la nacionalidad española debido a sus presuntos lazos con redes de blanqueo de dinero asentadas al sur de España, en Ceuta y...

Marruecos: el ejército y la Gendarmería Real se enfrentan al Coronavirus

En estado de máxima alerta, el Ministerio de Sanidad se ha rodeado de las Fuerzas Armadas Reales y de la Gendarmería Real para formar un bloqueo contra la proliferación del Coronavirus en Marruecos.

Prostitución en Marrakech: varios extranjeros detenidos

Antes de Navidad, es el caso de las noches "Bunga-Bunga" que hacen titulares en Marrakech. El miércoles, la policía de la ciudad ocre detuvo a nueve personas, de las cuales cuatro extranjeros, que estaban en libertinaje y...

Mona saber se queja de Dounia Batma ante el rey Mohamed VI

Desde la boda de Dounia Batma con su exmarido, Mohamed Al Turk, Mona Saber, nunca ha dejado de denunciar la mala influencia de su rival en sus hijos. En un vídeo en Instagram, hizo un llamamiento de ayuda a Mohamed...