Granada: un marroquí detenido por agresión con escopeta

1ro de agosto de 2020 - 13h00

Dos individuos de 39 y 30 años, de nacionalidad marroquí y española, fueron detenidos por la guardia civil en Motril (Granada). Se les acusan por agredir con arma de fuego a dos nacionales marroquíes de 22 años de edad, cada uno.

Los hechos se produjeron en la tarde del 16 de julio, cuando los agentes de la guardia civil fueron informados de que un individuo amenazaba a un otro con una escopeta, en una calle de la ciudad de Motril.

La investigación llevada a cabo por la policía reveló que la fuente del problema era una discusión que tuvo una de las víctimas la víspera con uno de los imputados, el primero le reprocha al segundo de haber robado un objeto a uno de sus amigos.

El día siguiente, los dos presuntos autores encontraron a las víctimas en la calle, y con ellas, hubieran iniciado una nueva discusión que desembocó en una pelea. Una de ellas fue golpeada violentamente en la cabeza con la empuñadura de un arma blanca. En cuanto a la otra, se hizo cortar el antebrazo al intentar esquivar un navajazo. Luego, los presuntos autores les hubieran amenazado con matarlas con una escopeta antes de huir.

Tras unas horas de investigación, la policía localizó el vehículo que transportaba los dos agresores en una avenida de la ciudad costera.

Ambos imputados fueron detenidos de inmediato. Acusados de crímenes de amenazas graves, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Tags: Granada - Detención - Agresión - España

Te recomendamos

¿Una base naval rusa cerca de la frontera con Marruecos?

Rusia, aliada tradicional de Argelia, se prepararía para instalar una base naval en Oran, no lejos de la frontera con Marruecos. Lo que permitirá a Argel presionar a Rabat o tener un protector.

Sahara marroquí: Joe Biden se felicita del reconocimiento de la soberanía de Marruecos

El nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se felicitó del reconocimiento por su país de la soberanía de Marruecos sobre el Sahara marroquí y la normalización de las relaciones diplomáticas entre el Reino e...

España: consternación y manifestación tras el suicidio de un marroquí

Una muchedumbre se movilizó, lunes pasado, ante la sede del gobierno en Girona, al norte de España, para denunciar la muerte de un joven marroquí que formaba parte del programa para menores migrantes no acompañado. Los manifestantes consideran que la...

Marruecos: 331.000 alumnos abandonan la escuela cada año

Marruecos tiene dificultades para afrontar el reto de la lucha contra la deserción escolar. Pese a las numerosas medidas adoptadas por las autoridades, el fenómeno sigue intensificándose hasta alcanzar cifras...

Marruecos: una ley para reducir el número de perros en las casas

Los diputados quieren regular el sector de los canidos en Marruecos. En este marco, una propuesta de ley fue puesta por el grupo parlamentario socialista en el Parlamento con el fin de dificultar más la posesión de...

Zeeko Zaki aceptó el "papel de árabe" porque necesitaba comer

Zeeko Zaki, un estadounidense de origen egipcio, ha pasado de las sombras a la luz. Ahora juega en la liga mayor. Pero tantos sacrificios para lograrlo.

Un partido aboga por el reconocimiento de la nacionalidad española a favor de los descendientes de Moriscos

El partido del renacimiento y de la Unión europea (PRUNE) pidió que el gobierno y el Parlamento europeo reconocieran la nacionalidad española a favor de los descendientes de los Moros.

Yassine Bounou, mejor portero del campeonato español

El marroquí Yassine Bounou es el mejor portero del campeonato español. En 7 partidos oficiales consecutivos con Sevilla FC, no ha encajado ningún gol.

Marruecos: la youtubera Nada Hassi agredida violentamente en la calle (Vídeo)

A pesar de las numerosas sensibilizaciones, la violencia y las agresiones no hacen más que aumentar. El domingo, la famosa youtubera Nada Hassi fue atacada en la calle por unos desconocidos. En un vídeo puesto en su canal YouTube, la joven, con la cara...

Jamel Debbouze dice a Melissa Theuriau: ˝te quiero como nunca˝

Para el duodécimo aniversario de boda, Jamel Debbouze reitera su amor a su mujer Melissa Theuriau en su cuenta Instagram.